'Mercadillo at home' edición navidad

Una nueva edición del mercadillo independiente se celebrará en Lorca y Murcia


Parece que ya huele a navidad en las calles, y son muchos los que buscan un regalo original. Ante esto, la opción de poder comprar artesanía de jóvenes creadores en algún espacio interesante, mientras se toma algo rico y se escucha buena música, se convierte en una realidad gracias a la sexta edición de Mercadillo at home, la feria independiente de productos artesanales que vuelve a organizar Amor González (de Casa Taller Birdie), y que reunirá de nuevo bajo un mismo techo a jóvenes creadores de diferentes disciplinas (desde fotografía o collage hasta ropa, diseño gráfico o joyería, entre otros) con una misma filosofía: el DIY (hazlo tú mismo). La iniciativa, que promete convertirse en un espacio donde comprar productos únicos, originales y que no se pueden encontrar en circuitos habituales, se consagra como un trampolín para estos jóvenes creadores, que tienen la oportunidad de poner a la venta sus trabajos durante la celebración de este mercadillo, mientras que los asistentes disfrutan de la música de los dj’s invitados y de alguno de los platos de Repostería Birdie.

En esta ocasión se celebrará en dos sitios y fechas diferentes:

El sábado 15, de 11:30 a 16:30, en el Casino de Lorca, en el que estará pinchando la Mod Sound Delegation y en la que se celebrará una rifa benéfica con productos donados por los creadores que participan, contribuyendo al proyecto “Ahora más que nunca” de Cruz Roja para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca.

Y también el jueves 20 y viernes 21, de 17:30 a 21:30, en La Azotea en Murcia, donde pincharán para amenizar la velada el Dj pequeño burgués (el jueves) y L. Warlock (el viernes).

Entre los participantes de esta cita destacan Birdie, Illa, Moco de Pavo, La Miñorana, Greta Bungle, Carola Madariaga, Raquel Samper, Diego Lizán, Marisa Coronel o La Carpintería Canalejas, entre otros. Una ocasión única para conseguir la obra de un joven artista y pasar un buen rato. ¡Y sentirse como en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario