La extrema delgadez y lo que deberían ser los "cánones correctos" de belleza corporal son temas siempre controvertidos. Estas fotografías, de Steven Meisel, fueron publicadas en Junio de 2011 en una editorial en Vogue Italia, para celebrar, según su descripción, "el día de la diversidad corporal".
Pose de las modelos o el archiconocido tema de las curvas a parte, este fotógrafo es conocido por la lucha que emprendió junto a la cantante Madonna en contra del orden de géneros establecido allá por los 80, dando como resultado su libro SEX, que a día de hoy aún sigue resultando controvertido ya que roza la pornografía, en muchos casos.
También se conoce por las fotografías en las que las sus modelos son ejemplos de cuerpos en los que, las diferencias entre el cuerpo masculino y femenino, son imperceptibles. Para muestra, la polémica generada con su trabajo "Body by Kloss".
Sus colaboraciones con revistas de moda y diferentes marcas son continuas, a lo que siempre añade algún toque de su propia visión, subversiva. ¿Hasta dónde querrá llegar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario